Algunos consejos para ayudarte a elegir a tu cachorro

El Bullmastiff

Peso adulto: Macho: 55 kg Hembra: 45 kg

La fuerza tranquila: Su potencia y su calma hacen de el un compañero fabuloso!! El perro perfecto!! Ideal para la familia y los niños. Sus aptitudes fisicas hacen que pueda acompañarte en todos los paseos y su caracter apacible le permitira permanecer tranquilo acostado cuando llegues a casa. Es un buen perro de disuasion por su envergadura impresionante. Un perro con un corazon enorme!! Estan apegados a sus dueños, siempre dispuestos a todas sus demandas.Es muy facil de educar a pesar de haber heredado el caracter testarudo del Bulldog. Es polivalente, niños, familia, paseo, guardian, es un perro para todas las situaciones. Con sus congeneres, se muestra sociable. El Bullmastiff se cree el rey de los perros, tanto que no conviene llevarle la contraria, vive en perfecta armonia siendo el centro de atencion, pero si otro perro le intenta destronar debe atenerse a las consecuenciasr! Tiene una dulzura sin igual con los niños, con los que hace gala de una paciencia sin limite. Es un perro muy equilibrado que hace de el un compañero seguro y fiel.
Vives en una casa, en familia, te encanta pasear y la tranquilidad de la casa, buscas un perro disuasivo pero gentil, poco ladrador, amas los grandes perros pero deseas un compañero que pueda seguirte en los desplazamientos, entonces el Bullmastiff es el perro que necesitas.

El Bulldog Inglés

Peso adulto: Macho : 28 kg Hembra : 23 kg

La flema britanica unida a una voluntad de hierro! Un perro asombroso, super entrañable, hay  que tener la capacidad de hacerse respetar para que el  perro no domine la situacion! Pequeño cachorro adorable se convertira rapido en un perro temible si no  esta bien educado. Su testarudez puede ser desconcertante pero el sabe hacerse perdonar ya que es un compañero fiel , un miembro mas de la familia.
Buscas una verdad personalidad, si eres màs de estar tirado en el  sofa que de ir a  hacer deporte,si  las vacaciones al borde del  mar o en paises calidos no son tu  fuerte, si eres voluntario y  firme entonces el Bulldog es el  perro que necesitas.

El Bulldog Francés

Peso adulto: entre 8 y 14 kg

A pesar de su  pequeña tamaño, el frenchy es un verdadero moloso!  no es para nada el  tipico perrito para llevar en el  bolso!. Es activo  y  vivo  como  el  rayo . Super inteligente, comprende absolumente todo. Su pequeña estatura le permite adaptarse bien a la vida en un piso, si perder las ganas de brincar por un jardin. Este pequeño duende travieso, es un buen compañero de juegos para los niños. Menos testarudo que su primo inglés, es màs facil  de educar.
Te gusta el  temperamento  de los molosos pero vives en la ciudad, eres una persona inquieta y  buscas un compañero que pueda acompañarte a todas partes y  hacerte compañia cuando  te quedes en casa entonces este "moloso de bolsillo" es el pero  que necesitas.

El Staffordshire Bull Terrier

Peso adulto entre 11 y 17 Kg

Pequeño pero forzudo, y  con un  caracter que no puede negar su pertenencia al  grupo de los terrier ! Vivo, inteligente, intrépido, es un excelente compañero de juegos para los niños. Muy noble con los humanos, pero  hay  tener cuidado con sus congéneres ya que es bastante  dominante. Aunque su pequeño tamaño le permite vivir facilmente en un piso, no se debe olvidar que necesita desfogar y por lo tanto sacar tiempo para que haga largos paseos.
Si  eres deportista o te gusta dar largos paseos, si  buscas un pequeño  perro  con caracter, un compañero para tus niños, un pero  siempre alegre y  feliz entonces el  staffie es el perro  que necesitas